miércoles, 17 de noviembre de 2010

RELATOS ERÓTICOS ESCRITOS POR MUJERES

Hace un par de meses se convocó un concurso de Relato Erótico y me presenté. Bueno, pues mi relato fue elegido para publicarse junto a otros también seleccionados. Aquí os dejo los datos porque hay mucha gente que me está preguntando dónde comprarlo. Muchas gracias a todos.

* Se podrá comprar "in situ" en las mejores librerías de todo el mundo y si lo preferís venta online serán: Amazon, El corte Inglés, Casa del libro y Agapea.

Si lo queréis mejor en Ebook, podéis hacerlo en  Todo ...ebook.



Ficha del libro:

Título: Relatos eróticos, escritos por mujeres
Editorial: e-litterae
Colección: Los Afroditas
ISBN: 9788492808373
Núm. págs: 80
PVP papel: 8,50 euros.-
PVP ebook: 3,90 euros.-

Escritoras que intervienen: Inés Mataix, Eva Mª Velázquez Valverde, Luna Marcela Enciso Ortiz, Mª Coral Tello Guerrero, Judit Cecilia Blasco Rodríguez y Ana Cuevas Gómez.

Espero que os guste. Os dejo un avance de mi relato EL MODISTO:

"(...)
No hay nada más exultante que un pecho bonito bajo una camiseta mojada”, decía mi hermano Juan al ver las preciosas chicas jugando en sus calles. Yo siempre asentía y callaba ruborizado.

(...)

En ese momento se alzaba encaramada en un peldaño de madera que yo mismo había fabricado para las pruebas. Una firme atalaya cuya altura no era casual, sino cuidadosamente estudiada para que aquello que tanto me excitaba, quedara en su justa picota. Tomaba lentamente mis manos y las posaba liberado de todo recato sobre sus firmes y grandes pechos cuya dulzura y suave tacto imaginaba. Palmo a palmo me acaloraba e iba enarbolándome ante la cercanía de mis labios con sus senos....
(...)"


No hay comentarios:

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________