sábado, 7 de febrero de 2015

Representaciones de Querida Loca

QUERIDA LOCA

Juana de Castilla: entre el Corazón y la Razón



PRÓXIMAS FUNCIONES PREVISTAS

* 31 de octubre 2015, sábado, Teatro Calderón de Motril (Granada)
Precio entrada: 10€.  Venta en taquilla del teatro.

* 21 de noviembre 2015, sábado, Teatro Isidoro Máiquez (Granada)

Compañía de Teatro y Danza: VERSO VIVACE, 



Fue estrenada: 28 marzo 2015 en el Teatro Medina Elvira (Atarfe - Granada)



Video Promocional




Más entrevistas con imágenes del estreno.



Imágenes del estreno:


































Un poco de historia, para ir abriendo boca con nuestra Querida Loca.


Este documental maravilloso ilustra muy bien la historia de Juana de Castilla, La Loca, una reina maltratada por la vida y por la historia.
Es por ésto que yo me decidí a escribir la realidad de esta vida de una forma sencilla, que llegara a todo el mundo, pues no pretendía otra cosa que intentar dar justicia a esta, para mí, Querida Loca. 

Efectivamente la obra va dirigida a todos los públicos, pero mi lector objetivo eran especialmente los jóvenes pues la historia que les estaba llegando distaba mucho de aquella gran mujer, marcada desde su cuna con trazos de locura, una "loca" maravillosa que fue buena hija, buena esposa, buena madre, pero que ninguno de estos grandes amores suyos hicieron otra cosa que utilizarla.

Esta es la base de nuestra obra que estrenaremos el próximo 28 de marzo 2015 en el Teatro Medina Elvira, de Atarfe, Granada. 


No hay comentarios:

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________