jueves, 10 de junio de 2010

Hoy quiero compartir con vosotros una inmensa alegría y es que a mi contertulio (Tertulia de El Salón) Miguel Arnas, le han dado el premio Francisco Umbral del Ayuntamiento de Majadahonda, con un jurado del que ¡nada menos! forman parte Soledad Puértolas, Luis Mateo Díez y Sánchez Dragó.

Miguel es un tipo de esos que a ... todos gusta sentarse al lado, de los de antes, educado, muy cortés, de conversación fluida y concreta, de los que siempre se aprende algo. Siempre con la sonrisa puesta, rebosa "saber" y energía positiva por todos los poros de su piel. Un placer que no se da muy a menudo, pero que en la Tertulia del Salón tenemos la suerte de poder gozarlo.

Miguel, amigo, que sigan los tan merecidos premios, es un lujo tenerte cerca. Mi más sincera enhorabuena.

No hay comentarios:

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________