lunes, 13 de septiembre de 2010

Pues eso... de preparativos.

Estaré con vosotros ya mismo. Tened buen dia. Os dejo un recuerdo muy especial para mí.

5 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Pretty picture and a blog is an excellent read and considered. I like very much. Come and see the pictures Teuvo www.ttvehkalahti.blogspot com blog and tell your friends Teuvo pictures blog. A very good continuation of the autumn for you. Teuvo Vehkalahti Suomi Finland
Kuuntele
Lue foneettisesti

Carlos Lizana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Lizana dijo...

Hola Eva. Soy Carlos. Me he enterado por Sonia de que esta tarde se casa tu hija. Sólo quería desearos que lo paséis muy bien, que seguro que todo saldrá a pedir de boca y para los novios pues toda la felicidad posible para que su unión sea duradera, armoniosa y fructífera.

Eva María Velázquez dijo...

Hola Carlos, disculpa la tardanza en contestar, es que no había visto tu entrada, muchas gracias, chico, todo salió genial, de verdad. Ellos están felices y espero que así les vaya el resto de sus vidas. Un beso grande, amigo.

Eva María Velázquez dijo...

Hi, Teuvo Vehkalahti. I see your blog and I like very much too. It's very nice. Congratulations.

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________