Entrevista a Eva Velazquez en RM Granada



http://letrasynotasradio.blogspot.com/

Cuando Eva Santamaría me habló de hacer una entrevista en la radio desde la que ella dirige el espacio "Letras y Notas", un programa que se emite todos los viernes en directo, a las 9 de la noche en Radio Maracena y también en directo desde la web de la emisora, www.ondamaracenaradio.es , me hizo mucha ilusión. No siempre tienes la suerte de dar al público parte de tu obra y de tus pensamientos a través de las ondas. "Tráete 10 ó 12 canciones que sean un referente en tu vida", me dijo, y me puse manos a la obra.

Para buscar las canciones, anduve por las tripas de mi PC, miré en youtube, en los cds que tengo en casa, en todo aquello de lo que podía sacar una nota o una semblanza musical, y entonces me di cuenta de que mi vida estaba tannnnnnn llena de música, y cada momento tannnnnnnnnn identificado con una melodía concreta, que me iba a ser tremendamente complicado.

Me di cuenta de que efectivamente he tenido una vida intensa y por mi vida han pasado muchas personas que han sido muy grandes para mí, así que el dilema era a quién meter y a quién dejar fuera. Después de muchos rodeos y de mucho escuchar y recordar, opté por poner aquellas que son la mella real del recuerdo, aquellas personas más importantes que han pasado por mi vida (personas que se identificarán al oír las canciones de la entrevista). Lo que sí puedo decir es que, el simple hecho de establecer esa selección, me ha hecho revivir tantas cosas bonitas pasadas, que para mí esta entrevista se ha convertido en una especie de referente momentáneo, uno de esos instantes en que haces un alto en tu vida para saber dónde estás, qué has hecho de tu vida, qué tienes y qué deseas que pase con ella. Imagináos pues, lo importante que es para mí esta entrevista.

Gracias Eva Santamaría (locutora), gracias René (técnico e sonido y voz masculina que aparece en ella), por traerme tantas cosas bonitas a través de vuestras "Letras y Notas".
Si os apetece, aquí os dejo la entrevista y un poquito de mí. Disfrutadla tanto como yo lo hice al realizarla.

Si os apetece, aquí os dejo la entrevista y un poquito de mí. Disfrutadla tanto como yo lo hice al realizarla. Pinchad más abajo, está dividida en varias partes para poder subirla, a mí me ha salido algo raro, como una publicidad al principio, así que pasadla un poquito y ¡listo!. Gracias por estar ahí siempre, amigos.

OÍR ENTREVISTA:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Comentarios