Agradecimientos por Marilyn no es Monroe

Tras el estreno de ayer, de la obra Marilyn no es Monroe en Granada, quiero agradecer a Gregorio Morales por haber puesto en mis manos su impresionante obra, y a todo el equipo de personas que ha colaborado en el montaje y puesta en escena de Marilyn Monroe (actores, músicos, cantante, técnicos, fotógrafos, etc), por su colaboración y entrega para que esta obra triunfara como lo hizo ayer.




Quiero dar las gracias especialmente a aquellos que han estado al pié del cañón día a día, sin faltar a ningún ensayo, a pesar de las muchas tareas que tenían en su vida: Pilar Redondo, Antonio Casanova, Marisol Espadafor, Beatriz Méndez, Rubén Pereira, y muy especialmente a Juande Martín, a Carolina Murcia y a Frank Anthonny, porque sin ellos nada de ésto hubiera sido igual.



También a aquellos que no han podido estar todo lo presentes que hubieran querido, pero que casi con su sóla presencia en el acto ya llenaban la escena: Carmen Ruiz Mingorance y Paco de Paula.



No quiero olvidar personas que han estado en la sombra, pero de los que hemos recibido apoyo al nivel que han podido, ellos son: Celia Correa (por su versión de la obra), a Melchor Sáiz Pardo, a Juan García Montero, a Emilio Egea, César Girón, Paz Sabater, Javier Leyton (coreógrafo), a Maria de los Ángeles de Vicente Gener (http://www.devicenteortodoncia.es/), a Javi de Kalko, y por supuesto a José Torres, dueño del Kiosko Las Titas.



Me siento muy afortunada de haber podido trabajar codo con codo con vosotros.



Ha sido un orgullo estar al frente de este gran equipo de profesionales, pero más me ha satisfecho el sentiros tan cerca, porque sois mejores aún como personas.



Estoy encantada de conoceros y de haber podido compartir momentos tan bonitos. Espero que este sea el inicio de un largo camino unidos por la amistad y por el teatro, la literatura, la música y el arte.

También quiero dar las gracias a mi madre, a mi hija, a mi familia, y a todos los amigos y compañeros que siguen nuestros contínuos actos, cargándonos de energía positiva e ilusiones para seguir luchando.

Os quiero. Muchas gracias.
Eva Velázquez

Comentarios

Cariño, he leido las criticas y comentarios de la obra, enorabuena!!!!!!ha sido un exito, No podía ser menos dejando la obra en tan buenas manos, ésta vez me quedé sin verla, pero si hay una proxima....cuenta conmigo, tengo muchas ganas de verte pero se lo liada que estas, cuando quieras nos vemos con un cafetito!!!!
Enorabuena cielo!!!!!!
Ivonne Sánchez Barea ha dicho que…
NO es para mi una sorpresa comprobar vuestro fántastico hacer en la creación y la interpretación. ES UN HONOR TENEROS EN LA CERCANIA.

Marilyn no es Monroe... pasará a la historia, a nuestra historia y esperamos veros MUCHAS VECES MAS ante el escenario.

Os mereceis lo mejor,

Abrazos y F E L I C I T A C I O N E S
Muchas gracias a ambas. Creo que va a haber, efectivamente, más representaciones, te avisaré también a tí Maikitaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaa.
Ese cafelillo, cuando queráis. Ya he vuelto a trabajar en el Centro de Granada, en donde me dejaste.
Un besito