domingo, 19 de junio de 2011

Agradecimientos


Quiero agradecer desde aquí a todos los que colaboraron en el montaje y realización del Centenario de la IT su trabajo y su cariño puesto para que todo saliera en su momento y de la manera tan profesional y bonita en que salió; y por supuesto a la Institución Teresiana por confiar en mí en un momento tan importante para ellas.

Acabamos con lleno absoluto y todo el teatro en pié y eso sólo se logra con la ilusión y el trabajo en equipo.

Gracias Belén Maria Belen Lopez Navarro(Soprano), María Pilar Redondo Pacheco (actriz), Carolina Murcia y Fran Valenzuela (Presentadores), Belinda Rivera, Pedro Sánchez y Antonio Muñoz Molina (Grupo flamenco); Ana Picazo, Ana Soler, Mercedes Spínola, Nieves Arias Gijón (bailarinas del Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía), a Coro Asa Branca (Directora Inma Ramos), al grupo de percusión Roods África (director Mara); a la orquesta del IES Padre Manjón (Directora María Cabello), a Marisol Espadafor (Ayudante de realización), los dos Alex (Técnicos de sonido) y a esa fantástica tramoya, los hermanos fernández (Jorge, Pilar, Carmen y Sonia novia de Jorge), que permitió que todo estuviera listo en su momento, gracias por todo chicos.
Y mi agradecimiento más profundo a la Institución Teresiana por poner en mis manos algo tan relevante. Gracias Amor Ocaña, Mariana (disculpa, soy un desastre a veces para los nombres y no recuerdo tu apellido en este momento), Herminia Huertas Morales] (me alegró poder verte buena entre nosotros), Elena Cenit, Elia Fleta (aunque no pudimos compartir escenario, fue un placer conocerte)... Gracias a todas, espero que éste sea el primero de muchos encuentros porque ha sido un placer conocer vuestra Institución, para mí y para mucha gente que me rodea ha sido un hallazgo que pensamos conservar.

Un beso a todos.
Eva

No hay comentarios:

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________