sábado, 19 de noviembre de 2011

La música eleva el alma

Es que cuando la buena música suena, el alma se ensancha y a veces, como es ésta, a mí no me cabe en el cuerpo!! Qué grandeza!!! Disfrutadla conmigo.

                             

Cuando veis cosas como ésta, ¿podéis entender que haya guerras? ¿Podéis entender la envidia? ¿la corrupción? ¿el engaño? ¿la traición?Yo no. Sé que la línea de mi vida se cae sola, por puro romántica... imposible, pero creo que ésto es lo que vale: la armonía, el buen humor, el compartir la belleza y las buenas cosas que nos da la vida. Con ésto me quedo yo. ¡Y que haya gente que no les guste la música clásica!

No hay comentarios:

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________