El abrazo

Sólo he sentido una vez el fundirme realmente en un abrazo y, salvando la que tuve tras dar a luz a mi hija, es la sensación más placentera que he sentido en toda mi vida.

Ocurrió un día cualquiera, rodeada de mucha gente y fue con la persona que más he amado en el mundo. Esa sensación de plenitud, ese instante de no caber más amor en mí, más en mi pareja, nadie más en ese abrazo, nadie más en el universo... sólo dos corazones latiendo al mismo tic tac.

Cómo se echa de menos...



Mas o melhor do abraço não é a ideia dos braços facilitarem o encontro dos corpos. O melhor do abraço é a subtileza dele. A mística dele. A poesia. O segredo de literalmente aproximar um coração do outro para conversarem no silêncio que dá descanso à palavra. O silêncio onde tudo é dito sem que nenhuma letra precise se juntar à outra. O melhor do abraço é o charme de fazer com que a eternidade caiba em segundos. A mágica de possibilitar que duas pessoas visitem o céu no mesmo instante.
 
Ana Jácomo

"Pero lo mejor del abrazo no es la idea de dos brazos facilitando el encuentro de los cuerpos. Lo mejor del abrazo es la sutiliza de él mismo. La mística de él. La poesía. El secreto de aproximar literalmente un corazón al otro para conversar en el silencio en que descansa la palabra. El silencio donde todo está dicho sin que ninguna letra precise unirse a otra. Lo mejor del abrazo es la posibilidad de hacer que la eternidad quepa en un segundo. La mágica posibilidad de que dos personas visiten el cielo en el mismo instante."
Ana Jácomo

Quiero envejecer contigo

Comentarios