jueves, 9 de agosto de 2012

El abrazo

Sólo he sentido una vez el fundirme realmente en un abrazo y, salvando la que tuve tras dar a luz a mi hija, es la sensación más placentera que he sentido en toda mi vida.

Ocurrió un día cualquiera, rodeada de mucha gente y fue con la persona que más he amado en el mundo. Esa sensación de plenitud, ese instante de no caber más amor en mí, más en mi pareja, nadie más en ese abrazo, nadie más en el universo... sólo dos corazones latiendo al mismo tic tac.

Cómo se echa de menos...



Mas o melhor do abraço não é a ideia dos braços facilitarem o encontro dos corpos. O melhor do abraço é a subtileza dele. A mística dele. A poesia. O segredo de literalmente aproximar um coração do outro para conversarem no silêncio que dá descanso à palavra. O silêncio onde tudo é dito sem que nenhuma letra precise se juntar à outra. O melhor do abraço é o charme de fazer com que a eternidade caiba em segundos. A mágica de possibilitar que duas pessoas visitem o céu no mesmo instante.
 
Ana Jácomo

"Pero lo mejor del abrazo no es la idea de dos brazos facilitando el encuentro de los cuerpos. Lo mejor del abrazo es la sutiliza de él mismo. La mística de él. La poesía. El secreto de aproximar literalmente un corazón al otro para conversar en el silencio en que descansa la palabra. El silencio donde todo está dicho sin que ninguna letra precise unirse a otra. Lo mejor del abrazo es la posibilidad de hacer que la eternidad quepa en un segundo. La mágica posibilidad de que dos personas visiten el cielo en el mismo instante."
Ana Jácomo

Quiero envejecer contigo

No hay comentarios:

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________