Verso Vivacce




Os dejo la segunda entrevista que hemos tenido esta semana en La Cope, esta vez para hablar del nuevo grupo cultural que hemos creado para difundir la cultura, por el mero hecho del placer que nos da el poder servir de nexo entre el público y la creación en todas sus disciplinas.




De izquierda a derecha: Ana Morilla, Eva Velázquez y Carolina Murcia
Entrevista en La Cope
29 agosto 2012


VERSO VIVACCE (http://versovivace.blogspot.com) está integrado por un grandísimo grupo de amigos cuyo eje de vida es la cultura en su más amplio espectro, personas que la vida, la creación y la escena ha ido uniendo a lo largo de muchos años. Gente que hacemos cultura por amor al arte en la mayoría de los casos. Personas que vibramos y a veces hasta lloramos mientras cantamos delante de una buena partitura, que un paso de danza nos arranca las entrañas, hombres y mujeres qeu vivimos para la creación, el teatro y que, además, llevamos años trabajando duro para hacer llegar al público actos culturales con altura y una gran entidad; formados o trabajando en distintos Conservatorios como el Superior de Música Victoria Eugenia o en el Superior de Danza Reina Sofía de Granada. En breve os comunicaré el elenco definitivo, pero os adelanto las piezas del puzle que llevarán el peso de VERSO VIVACCE:


BLOQUE MUSICAL: el peso musical lo llevarán Maria Belen Lopez Navarro (Cuerda: soprano. Instrumento: piano y flauta de pico) y María Dolores Cisneros Sola (Cuerda: contralto. Instrumento: profesora de piano en el Conservatorio Superior). Estarán apoyadas por Pedro Antonio Pérez (Cuerda: Bajo. Director de distintos coros granadinos y actor), Eva María Sánchez Cuadros (Cuerda: soprano. Instrumento: Saxo tenor) y por Juan Carlos Martos (Cuerda: Tenor. Instrumento: Guitarra clásica).  

BLOQUE DANZA ESPAÑOLA: En el apartado de Danza estarán 5 chicas, 3 de ellas ya han dado un salto profesional y están trabajando en Madrid y Sevilla. Entre estas están: Nieves Arias Gijón, Ana Picazo Tiki-Taka, María, Mercedes y Ana (disculpad en este momento no os encuentro en el face y no recuerdo los apellidos).  

BLOQUE ESCENA: TS, Compañía de teatro. Con colaboraciones puntuales del elenco de actores que la conforman, dirigida por Eva Velázquez y cuyo elenco está encabezado por Samuel González (Premio nacional al mejor actor amateur 2011).  

BLOQUE LITERARIO: Las representantes literarias que serán las encargadas de la elección de textos y voz en lecturas... Rosario Perez Blanco, Carolina Murcia, Eva Velázquez Valverde y Ana Morilla Palacios que será la guía documentalista por ser filóloga y doctora en Literatura Comparada. Ayer se nos unió alguien que no sólo por su altura profesional, sino por la gran amistad que nos une, es para nosotros una gran satisfacción tenerlo a nuestro lado. Se trata de Jorge de la Chica. Periodista. Él es una de las personas más formadas que conozco, así que será de una grandísima ayuda a la hora de documentarnos.  

BLOQUE TÉCNICO: La Regidora y la producción de videos... Carolina Murcia (actriz, escritora y Premio mejor Corto 2011).  

FOTÓGRAFO DE VERSO VIVACCE: César Requesens (abogado, escritor, periodista y fotógrafo. Responsable de La Granada Oculta)

 BLOQUE REDES SOCIALES (Blog, face, etc. -aún por hacer-): Silvia Fernández (cineasta y directora de cortos)  

DIRECTORA DE VERSO VIVACCE: Eva Velázquez Valverde (escritora, actriz y coralista). Filóloga. Experta en Recursos Humanos, Marketing y Protocolo.

Contacto con VERSO VIVACCE:

email: versovivacce@gmail.com 
blog: http://versovivacce.blogspot.com/ 
face: www.facebook.com/versovivacce

NO OLVIDÉIS QUE TANTO LAS REDES SOCIALES COMO EL BLOG AÚN ESTÁN EN CONSTRUCCIÓN. En breve podremos daros todo a través de ellas.

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a todos por vuestro apoyo, porque un grupo comoVERSO VIVACCE sólo se consigue con la ilusión que vosotros, nuestros seguidres desde hace años, nos transmitís evento a evento.

Esperamos seguir contando con vuestra presencia en cada uno de los actos que organicemos. Los habrá pequeños y muy grandes, no os quepa la menor duda, pero siempre serán de calidad porque no puede ser de otra forma para un público tan formado como el qeu siempr acude a oírnos.

Un abrazo

Eva Velázquez


Os dejo con la entrevista que nos hico ayer Jorge de la Chica, redactor jefe de La Cope y, cómo no, miembro de nuestro grupo, una de las mejores voces masculinas con las que cuenta la cultura granadina.

Comentarios