Actividades programadas en las que participo




 
Bueno... para el que le guste seguir las cosas que hacemos, os he confeccionado una agenda a fin de que no os perdáis nada. Todo ésto son intervenciones de Eva Velázquez (http://evavelazquez.blogspot.com), Verso Vivace (http://vesovivace.blogspot.com) y personas afines al Club Amigos de la Cultura Con Sabor de los 50) :

SEPTIEMBRE:

- Jueves 20/09/12, a las 19,30 h. en Con Sabor De Los Cincuenta Cafetín (http://consabordelos50.blogspot.com), primer contacto después del verano con todos los que siguen el Club de amigos de la Cultura Con Sabor de los 50. Este grupo está abierto a todos los que les guste leer, escribir, hacer música, cantar, etc, o simplemente ir a compartir este tipo de cosillas con nosotros.

- Jueves 27/09/12, a las 21 h. en Con Sabor de los Cincuenta Cafetín, INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DEL "CLUB DE AMIGOS DE LA CULTURA CON SABOR DE LOS 50".

- Viernes 28/09/12, a las 20,30 h. en Carmen de los Rodriguez Acosta (La Alhambra), POESÍA CHINA. Habrá profesores del Instituto Confucio, chinos, recitando en su idioma y algunos poetas recitaremos  las traducciones de las mismas.

OCTUBRE:

- Miércoles 03/10/12, a las 20 h. en Biblioteca de Andalucía, Ana Morillas, Charo Pérez Blanco, Carolina Murcia, Jorge de la Chica y Eva Velázquez recitarán poemas de Mercedes Matamoros y hará su presentación nuestro grupo cultural VERSO VIVACE (http://versovivace.blogspot.com), con la intervención musical de María Belén López en flauta dulce, Olimpia Ballesteros en percusión y guitarra y breve actuación del Coro de Cámara.

El acto está programado para conmemorar el ciento diez aniversario de la publicación del libro de poesía erótica de Mercedes Matamoros: "El último amor de Safo". Se trata del primero de los 4 actos que se realizarán en semanas consecutivas,  programados por Ana Morilla con la colaboración de esta Bilioteca y de nuestro grupo cultural Verso Vivace.

- Jueves 04/10/12, a las 17,30 h, en Con Sabor de los 50, tertulia literaria. El tema lo pondremos más adelante.

- Miércoles 17/10/12, a las 20 h.en la Biblioteca de Andalucía será la segunda jornada programada sobre Mercedes Matamoros. Habrá una charla divulgativa de Zulema Rodríguez sobre la importancia de la voz femenina en el Bolero. Intervendrán los grupos Verso Vivace y Morgana con boleros.

- Jueves 18/10/12, a las 17,30 h, en Con Sabor de los 50, tertulia literaria. El tema lo pondremos más adelante.

- Miércoles 24/10/12, a las 20 h.en el Centro Artístico de Granada (Acera del Darro, esquina calle Hileras, 2º planta) PRESENTACIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DE QUERIDA LOCA, Doña Juana: entre el corazón y la razón, de Eva Velázquez. La autora hará un recorrido por la vida de Doña Juana de Castilla y su adhesión con Granada, para después terminar con la firma de ejemplares. En la presentación, el grupo Verso Vivace hará una lectura dramatizada de un pasaje de la obra.

- Jueves 25/10/12, a las 20 h. en la Biblioteca de Andalucía, clausura del ciclo dedicado a Mercedes Matamoros, intervendrá el grupo de Personas Libro de Granada con narración de textos de poesía femenina hispanoamericana.

TODOS LOS ACTOS SON GRATUITOS Y CON ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Comentarios