CONSUELO EN EL SEXO

 


¡Triste consuelo!

No estoy de acuerdo en absoluto. El sexo por el sexo, sólo te lleva al vacío. Por otra parte... el amor sin sexo, solo es cariño.

No es por mojigatería, de verdad,  ni por haber sido educada en colegio de monjas, ni mucho menos por haber nacido  en una familia conservadora y tampoco por ser mayor y estar en contra de la modernidad que vivimos porque procuro estar al día para poder ser buena interlocutora y entender a quien tengo delante tenga la edad que tenga, pero os prometo que nunca entenderé el sexo por el sexo...

¿Cómo se puede terminar de hacer el amor sin más, vestirse e irse "cada mochuelo a su olivo"? ¿Cómo sin sentir la tibieza del abrazo infinito del cuerpo de tu chico/a? ¿Sin el roce lento de sus labios en los tuyos o  sellando su cuerpo con el más sentido de tus besos? ¿Sin esa caricia que sana, siempre que venga de la persona amada ? Y mientras cierras los ojos y te evades en sueños infinitos, compartidos. ¿Cómo sin las risas a las que te lleva  la satisfacción plena de estar repleta de amor?  

Yo no critico al que usa el sexo por el sexo (¡cada cual elige para su vida lo que quiere en ella!), pero yo no quiero eso en mi vida.

Si no es el amor el que nos une, no me vale. 

Soy muy "antigüa", lo sé; pero difícil es cambiarme ya a esta edad. 

Es lo que hay

Comentarios