LA GENTE

 ¿POR QUÉ LA GENTE NO OPINA?


No sé por qué la gente es tan reticente a dejar su opinión de las cosas (no ya aquí, sino en general)

Sería fabuloso ese diálogo, ese "entente cordiale" que acerca las almas afines.

¿Por qué es tan difícil que suceda?

Yo, cuando la doy, es para que, al que le interese, sepa mi punto de vista, sin más. Sin pretender "sentar cátedra", ni mucho menos ofender al exponer lo que pienso. 

Tampoco tengo miedo a que discrepe el que me lee porque en la variedad está el gusto y solo con distintas visiones de una misma cosa, se puede acercar uno un poco más a la verdad más objetiva de la realidad que se dialogue.

Me encantaría que hubiese personas que hablasen y compartiesen con respeto y conocimiento de causa, sin miedo al "qué dirán de mí" o "a nadie le importa lo que yo pienso" (por complejos antagónicos -superioridad o inferioridad- que no llevan a ningún lado)

¿No os pasa?

Pues a mí me gustaría saber qué opina la gente que no opina. 😃

Comentarios