Un recuerdo para Oporto

Hoy ha sido un bonito día.

Carmen y yo hemos tenido el placer de recibir a una Coral amiga, CICBAS, procedente de la universidad de Oporto, ciudad con la que nos unen grandes lazos de amistad, y quiero dejaros una muestra de su actuación improvisada en la Plaza Bib-Rambla. El sonido obviamente no es muy bueno porque está tomado con una cámara de fotos y había mucho bullicio en los alrededores, porque la Semana Santa Granadina es muy popular, pero.. "como muestra, vale un botón".

Chicos, os deseamos toda la suerte del mundo y esperamos volver a veros muy pronto. Enhorabuena por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, vuestra simpatía y vuestro talante, ha sido realmente un placer volver a verte, Renata, y un gusto encontraros al resto, María Pía (llegarás lejos, no lo dudes). Bom viagem amigos!

Comentarios

PataRenata ha dicho que…
Olá! Holla! Eva e Carmen!
Fue un dia muy bien pasado en Granada e un palcer volver a encontrar ustedes. Un día muy corto, pero un día lleno de buenos momentos. Proxima vez, tenemos que visitar los otros encantos de Granada, que os queries dar a conocer a nosotros.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad!

Até sempre! Com um abraço amigo do Porto,
Renata

Entradas populares de este blog

Protocolo de la entrega de llaves del Reino de Granada, marcado por Aixa

José Moreno Arenas, obra y talante

CONCURSO DE CUENTOS ESCRITOS POR NIÑOS

QUERIDA LOCA. Juana de Castilla: Entre el Corazón y la Razón, en LA NOCHE EN BLANCO DE GRANADA

Marilyn no es Monroe, de Gregorio Morales

"Cartas del Tercer día"

Contra el Cáncer de Mama

29 abril 2013, lunes

Agradecimientos por Marilyn no es Monroe