martes, 30 de marzo de 2010

Un recuerdo para Oporto

Hoy ha sido un bonito día.

Carmen y yo hemos tenido el placer de recibir a una Coral amiga, CICBAS, procedente de la universidad de Oporto, ciudad con la que nos unen grandes lazos de amistad, y quiero dejaros una muestra de su actuación improvisada en la Plaza Bib-Rambla. El sonido obviamente no es muy bueno porque está tomado con una cámara de fotos y había mucho bullicio en los alrededores, porque la Semana Santa Granadina es muy popular, pero.. "como muestra, vale un botón".

Chicos, os deseamos toda la suerte del mundo y esperamos volver a veros muy pronto. Enhorabuena por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, vuestra simpatía y vuestro talante, ha sido realmente un placer volver a verte, Renata, y un gusto encontraros al resto, María Pía (llegarás lejos, no lo dudes). Bom viagem amigos!

1 comentario:

PataRenata dijo...

Olá! Holla! Eva e Carmen!
Fue un dia muy bien pasado en Granada e un palcer volver a encontrar ustedes. Un día muy corto, pero un día lleno de buenos momentos. Proxima vez, tenemos que visitar los otros encantos de Granada, que os queries dar a conocer a nosotros.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad!

Até sempre! Com um abraço amigo do Porto,
Renata

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________