Un recuerdo para Oporto

Hoy ha sido un bonito día.

Carmen y yo hemos tenido el placer de recibir a una Coral amiga, CICBAS, procedente de la universidad de Oporto, ciudad con la que nos unen grandes lazos de amistad, y quiero dejaros una muestra de su actuación improvisada en la Plaza Bib-Rambla. El sonido obviamente no es muy bueno porque está tomado con una cámara de fotos y había mucho bullicio en los alrededores, porque la Semana Santa Granadina es muy popular, pero.. "como muestra, vale un botón".

Chicos, os deseamos toda la suerte del mundo y esperamos volver a veros muy pronto. Enhorabuena por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, vuestra simpatía y vuestro talante, ha sido realmente un placer volver a verte, Renata, y un gusto encontraros al resto, María Pía (llegarás lejos, no lo dudes). Bom viagem amigos!

Comentarios

PataRenata ha dicho que…
Olá! Holla! Eva e Carmen!
Fue un dia muy bien pasado en Granada e un palcer volver a encontrar ustedes. Un día muy corto, pero un día lleno de buenos momentos. Proxima vez, tenemos que visitar los otros encantos de Granada, que os queries dar a conocer a nosotros.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad!

Até sempre! Com um abraço amigo do Porto,
Renata