"Pinceladas" culturales de Eva Velázquez

PINCELADAS DE CULTURA
DE
EVA VELÁZQUEZ
(escritora)


Os dejo mi pequeña colaboración en la Radio, cosa que me hace muy feliz. 

La emisora se llama Happyfm Granada, una nueva cadena cargada de energía con unos presentadores geniales: dinámicos, llenos de vida, buen humos y buen hacer. Un programa diferente, cuyo eje es la música, pero no por ello dejan a un lado otras disciplinas como es la literatura.

Mi colaboración está incluída en un espacio de la cadena llamado Granada Despierta, se emite en Radio FM 97,9 cada martes. Granada Despierta está guiada por Cheff Essieri, una persona afable y estupenda.

Esta pequeña colaboración mía con el programa de Radio se hace, como digo, los martes,  entre las 9 y las 10 de la mañan,a bajo el nombre de "Pinceladas de cultura" con Eva Velázquez. Así que os espero cada martes en Granada Despierta porque tenemos una cita con la cultura. No obstante, para los que están trabajando, no puedan escucharlo y les apetezca oírlo, iré dejando cada semana el archivo sonoro colgado en mi blog y en mi face. Espero que os guste y os aporte algo aunque sea en pequeña medida.

HISTORIAL DE ARCHIVOS SONOROS



Martes, 02 abril 2013. Tema: Feria del Libro 2013 en Granada.




Martes, 09 abril 2013. Tema: Historia de la Feria del Libro 2013 en Granada.




Martes, 23 abril 2013. Tema: La importancia del Desayuno


 


Martes, 30 abril 2013. Tema: El Teatro en las Aulas




Miércoles, 15 mayo 2013. Tema: El Teatro Isabel La Católica






Seguir en las ondas: Dial 97,9 FM

 GRANADA DESPIERTA - HAPPYFM en Facebook

No hay comentarios:

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________