En Escena

Intervenciones en Actos Culturales

Eva María Velázquez ha organizado y colaborado en multitud de actos literarios como rapsoda, leyendo tanto obra propia como ajena, en los más importantes escenarios de la ciudad, tales como Cuadra Dorada en la Casa de Los Tiros de Granada, Museo Arqueológico, Baños árabes El Bañuelo, Parque de las Ciencias, Sala de Plenos del Excmo Ayuntamiento de Granada, Centro Cívico del Zaidín, Huerta de San Vicente de García Lorca, El Laurel de la Reina, Casas de la Cultura de distintas ciudades, etc, junto a personas de reconocido prestigio de las distintas artes que conforman la cultura contemporánea.




TEATRO


* Compañía de Teatro Teatre'ves
Como actriz, Eva María Velázquez ha pertenecido durante algún tiempo a la Compañía de Teatro Teatre'ves con la obra del escritor José Moreno Arenas, dirigida por Carmen Ruiz Mingorance: “Así en la tierra como en el infierno” (divertidísima).
* Compañía de Teatro Musical La Butaca Vacía


Como actriz-cantante en...

-- El gran musical Los Miserables, de Víctor Hugo, puesto en escena por distintos puntos de nuestra geografía regional, Granada, Motril, Guadix, Baza, Adra, Albolote, Armilla, Santa Fe, etc. 


-- Lorquianos, u

na adaptación de Mirian Carrascosa, y que es fusión de dos de las grandes obras de teatro de nuestro García Lorca, Bodas de Sangre y Yerma.
-- Boabdil. El musical “Boabdil, último rey de Granada” del compositor Santiago Martín Arnedo y del libretista Francisco José Fernández Cruz.

Casi todas las fotos de este blog han sido hechas por Javier Sánchez.

Aviso Legal.

Finalidad de la página web

Esta página web alojada en http://evavelvazquez.blogspot.com/ pretende mostrar información de interés sobre la escritora Eva María Velázquez Valverde y no supone ninguna fuente de ingresos directa ni indirecta.

Propiedad intelectual

Todos los textos e imágenes están sujetos a derechos de propiedad intelectual de sus respectivos autores. Para poder utilizarlos es necesario el consentimiento expreso previo por escrito.

Las fotografías publicadas en los apartados de La Butaca Vacía de esta web son obra de Javier Sánchez.

Privacidad y protección de datos

Los datos personales recabados en esta página web tienen como finalidad la comunicación con las personas interesadas. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través del email de contacto que aparece en la web. No se enviará publicidad salvo la autorización previa y expresa de los afectados.

_________oOo__________

Copyright de Eva María Velázquez. Blog registrado.
Contacto: escriboypunto@gmail.com

__________oOo__________